viernes, agosto 09, 2013

Huellas


Caminando he encontrado el silencio.
El silencio que guardan los árboles,
un silencio lleno de esperanza.
Danzan las hojas del bosque,
me pierdo descalza entre la hierba.
Húmeda huella dejo detrás de mi pasado.
Camino. El silencio,
es la cálida inocencia de la calma,
un momento cargado de viento,
de viento de vientre,
de vientre de llanto.
Caminando he encontrado el silencio,
le miro a los ojos
con ganas de volverme viento,
de volverme canto.


Anna Bahena. 

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Patricia Schaefer Röder ha dicho...

>>Caminando he encontrado el silencio,
le miro a los ojos
con ganas de volverme viento,
de volverme canto.<<

bellisimo; yo tambien me he sentido asi alguna vez...

saludos.

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Imcreible;

Lo cito:----http://extranamezcla.tumblr.com/post/57985446078/caminando-he-encontrado-el-silencio-el-silencio

2:05 p. m.  
Blogger Caminante ha dicho...

Estoy pasando por una etapa que describe perfectamente tu poema. Camino, camino, no dejo de caminar sin saber hacia donde, en ese silencio que nos aisla de los demás aunque estén a nuestro alrededor, con ganas de volverme viento y volar lejos, lejos de todo lo que conozco.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio