domingo, marzo 30, 2008

De las Casualidades y los Círculos




-Anna :Voy a quedarme todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades…

-Ana :Oye, estoy aquí. Soy Ana. ¿Te acuerdas? (Otto dice que sí con la cabeza) Pues dime algo.
-Otto: Me llamo Otto.
-Ana : ¿Sabes cómo te llamas ?
-Otto :No, bueno…sí.
-Ana : ¡¡Otto!!
-Otto: Sí. Oye, ¿"Ana" también puede leerse al revés?
-Ana: Pues claro.
-Otto :¡Qué bien! Es capicúa.
-Ana :¿Ahora te enteras?
-Otto :Sí.
-Ana : ¿Ahora te enteras? Mi padre solía decirme que mi nombre era capicúa para que mi vida se llenara de suerte… Así que me dio un vuelco la vida.
-Ana :Mamá, me siento mal.
-Olga:¿Qué te pasa?
-Ana :No lo sé, me mareo.
-Otto:¿Te cuento por qué me llamo Otto ?

-Otto:Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez, y no del todo; falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro... y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo".

Anna bahena.

2 comentarios:

Blogger doble_r ha dicho...

He perdido la vida
en la vida.
¿No te ha pasado nunca?
Es como si perdieras un reloj
de arena,
grano a grano, en la arena de una playa.
¿No te ha pasado nunca?
A mí tampoco, pero
definitivamente la perdí
una vez de esa forma,
y sólo
cuando me pierdo dentro de mí mismo
soy capaz de encontrarla... y tampoco.

Estoy solo...

7:23 p. m.  
Blogger doble_r ha dicho...

Al igual que Anna, si yo andara esperando la más grande, no la espantaría andando con la no grande de la mano...
Lo haría como estoy, está Otto...

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio