miércoles, mayo 17, 2006

noche Abrazame..!!


Eones y eones pasan sobre las palabras que envuelven el mundo de lo irreal, las voces tropiezan en la soledad del invierno y yo me quedo esperando a que el Sol aparesca desarpecibido, vacio y solo, despues de tener una noche de locas realidades con la eternidad.Quien hubiese creido que toda esperanza de tener un poema entre los brazos se esfumara de mi piel.Ahora comienza nuevamente este pequeño viaje de catastrofes que emergen de la inocencia del Alma..todos afuera se olvidaron que hay momentos para el dia y un silencio que vivir entre la noche... y me miro, soy un ente de sueños que camina en busca de un arbol azul, ese arbol donde alguna vez nos sentamos a mirar como pasaba el mundo sin nosotros, y que por mi miserable condena del olvido deje atras de cada uno de mis sueños.Perdona mis palabras, mis letras , mis sonidos, pero necesito encontrar el espejo de la noche para ver como se marchan las heridas de mi cuerpo y se entregan al olvido invisible del recuerdo...

Anna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio